LA IGLESIA CATÓLICA-Los jerarcas homosexuales de la Iglesia católica

Uncategorized
 

Ex sacerdote italiano Paolo Glaentzer

Manolo Guevara Diaz
Créditos al NewYorkTimes
Roma.-La congregación que supervisa a los sacerdotes católicos en el mundo confirmó que cuenta con directrices para aquellos que tienen hijos por distintas causas (incluso por violación). En la reunión mundial de obispos de esta semana, los hijos de sacerdotes exigirán respuestas. “Puedo confirmar que existen esos lineamientos”, escribió Alessandro Gisotti, portavoz del Vaticano, en respuesta a una solicitud de The New York Times. “Es un documento interno”.
La congregación que supervisa a los sacerdotes católicos en el mundo confirmó que cuenta con directrices para aquellos que tienen hijos por distintas causas (incluso por violación). En la reunión mundial de obispos de esta semana, los hijos de sacerdotes exigirán respuestas. “Puedo confirmar que existen esos lineamientos”, escribió Alessandro Gisotti, portavoz del Vaticano, en respuesta a una solicitud de The New York Times. “Es un documento interno”. La congregación que supervisa a los sacerdotes católicos en el mundo confirmó que cuenta con directrices para aquellos que tienen hijos por distintas causas (incluso por violación). En la reunión mundial de obispos de esta semana, los hijos de sacerdotes exigirán respuestas. “Puedo confirmar que existen esos lineamientos”, escribió Alessandro Gisotti, portavoz del Vaticano, en respuesta a una solicitud de The New York Times. “Es un documento interno”.

Los jerarcas homosexuales de la Iglesia católica. Sodoma, el nuevo libro del periodista francés Frédéric Martel, promete ser una bomba para el pontificado del papa Francisco. En él se afirma que aproximadamente el 80 por ciento de los miembros del clero que trabajan en el Vaticano, cerca del papa, son homosexuales.El volumen —que será lanzado en ocho idiomas y en veinte países el jueves 21 de febrero, el mismo día en que comienza la reunión mundial de obispos— sostiene que a mayor homofobia explícita de un funcionario del Vaticano, hay mayores probabilidades de que pertenezca a ese grupo y que, mientras más se escale en la cadena de mando, más homosexuales se encontrarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *