Paraíso exibe nuevas autoridades municipales
Manolo Guevara Diaz
Soberano Digital
Con gran entusiasmo fueron juramentadas las nuevas autoridades del gobierno local en el municipio de Paraíso, con una renovación completa en la colegiatura concejal compuesta por cinco representantes de diferentes partidos políticos como son PLD. PRI, PRD, PRSC y PRM respectivamente. La presidencia recayó en el representante del partido oficial José Ledezma (Chapo), la Secretaria es del PRI en la persona de la Licda. Angelita Leger, completando el quinteto los Ing. Martiano Moreta, y Salomón Pérez y el Sr. Julio Boperón.
En la juramentación el Sr. Alcalde reelecto Luis Rafael Leger Rubio, manifestó siempre su gran voluntad por hacer de esta demarcación el verdadero paraíso, en donde se pueda aprovechar cada recurso incluyendo el natural para que haya un desarrollo sostenible, por igual la Sra. Dilcia Carrasco quien fue su compañera de boleta y ganadora junto a él (Rafael), también llamo a la unidad por un paraíso mejor y que juntos desde la Sección San Rafael, hasta Los Patos y cada comunidad conformada de la municipalidad de Paraíso, esta nueva gestión creara las bases para implementar un verdadero presupuesto participativo que beneficie a toda la población.
El Ing. Moreta, se siente muy agradecido por la población por el apoyo brindado en la pasada contienda, auguro buenas oportunidades para emprender el municipio de los sueños de cada gran paraisero, en donde las iglesias, juntas de vecinos, asociaciones y cada individuo pueda aportar con su esfuerzo e idea lo necesario para proyectar a paraíso donde lo queremos, un paraíso limpio, organizado, que se desarrolla aprovechando de forma amigable los recursos naturales, con una municipalidad y autoridades que trabajan por una mejor suerte, manifestó Moreta al hacerle la pregunta que espera en esta gestión municipal.
De su parte el Ing. Salomón Pérez, quien tiene basto conocimiento en el ambiente municipal, señalo que trabajara como siempre lo ha hecho a favor de la mayoría y que el PRM, cree y esta convencido que el país necesita la unidad para que esta nueva gestión del gobierno central, congresual y municipal no se desvinculen del sagrado propósito de luchar por una mejor sociedad.