Barahona.-El honorable Ayuntamiento del municipio de Barahona, designo a la destacada profesional de la comunicación Ocelia Guevara como encargada del nuevo departamento de relaciones publicas, el cual contará con un equipo de profesionales del área de la locución, periodista, fotógrafo y una asistente; según informó en las redes sociales la misma Guevara, señala que el actual Alcalde Mecton Fernandez, valora el esfuerzo y calidad del profesional y el personal que se desempeñara junto a él en el nuevo ayuntamiento.
A continuación, Fragmento de mensajes enviados por Ocelia Guevara viia whatsapp al grupo de comunicadores del SNTP Filiar Barahona.
Buenas noches mis distinguidos colegas, gracias les doy de lo más profundo de mi corazón por las felicitaciones por mi cumpleaños en el día de hoy, aunque ha sido opacado por toda la nebulosa en torno a mi designación como encargada del departamento de Relaciones públicas del ayuntamiento, acción que ha molestado a algunos y alegrado a otros.
Los regidores del PRM se oponen, muchos militantes también, al igual que algunos periodistas, colegas a los que estimo.
Escribo las presentes líneas para informarles que sí, he sido designada en esas funciones, es un departamento que no existía y que estará integrado por: un periodista adicional a mí, un locutor, un fotógrafo y un asistente del departamento. Esa designación no ha sido desestimada. Debo aclarar que el señor Alcalde tiene una visión muy clara y alta de lo que es el profesionalismo, el nivel y el trabajo excelente, ha confiado en nuestra preparación a pesar de que no somos del partido ni militamos en ningún otro.
Sólo somos una profesional que se entrega a lo que hace, no lo pedí, pero la buena reputación corre sola, y el esfuerzo para la preparación y el buen desempeño debe ser valorado, y es justo eso lo que ha hecho el señor Alcalde Lic. Mictor Fernández.
La nueva generación de periodistas merece esa oportunidad.
Gracias a todos y cada uno por su apoyo y respaldo. Siempre de ustedes, Ocelia Guevara, M.A. «Dios les bendiga mucho y más»