PARAISO, BARAHONA.- Reanudan Trabajos de Construcción Play de Beisbol

Uncategorized
 Manolo Guevara Díaz
elsoberanodigital.blogspot.com
Paraíso. Desde muy temprano realiza su  trabajo el personal a cargo de dar terminación a las paredes del play Municipal de Paraíso, el cual se ha atrasado con relación a otras infraestructuras deportivas construidas por el actual gobierno en la zona.

 Esta valiosa edificación deportiva, data su reconstrucción desde la pasada gestión 2012-2016, provocando grandes dificultades para niños, jóvenes y adultos que realizan diversas prácticas deportivas (béisbol, sotfbol y futbol), con organizaciones locales, nacionales e internacionales y mas organizaciones como son las Iglesias y aficionados del Parapente, quienes aterrizaban en este lugar desde la comunidad agricola de Café Las Mujeres, de la Sección San Rafael.
Las pasadas fiestas patronales 2017, brillaron por la ausencia de los intercambios deportivos, afectando la belleza y esplendidez  que representan estos intercambios.
Según el Alcalde Rafael Legér, en encuentro con la comunidad del sector el Pley, señaló que  para el pasado marzo se contemplaba la terminación de esta obra, y la realidad es otra, pues al  llamado de los deportistas y comunidad, si no se reanudaban estas labores en la actualidad, se lanzarían a la desobediencia civil.
La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial quienes construyeron el Destacamento Policial situado a poca distancia de donde se desarrolla esta obra,  también tienen a cargo  la construcción de este play que según la percepción de los deportistas será una joya, en una sociedad con pocas alternativas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *